SALÓN
Se encuentra a la entrada del Colegio, lugar para descansar, leer la prensa, recibir visitas, compartir con otras personas.
COMEDOR
El comedor es un lugar acogedor. Hay servicio de comedor todos los días de la semana a excepción del domingo por la noche.  Cuenta con un surtidor de agua fresca, tostadoras, dispensadores de cereales… Aire acondicionado.
MAQUINAS EXPENDEDORAS
El Colegio cuenta con máquinas expendedoras de bebidas frías, bebidas calientes y alimentos, situadas en el salón.
SALA DE CONFERENCIAS
Con capacidad para 50 personas está dotada de proyector, equipo de sonido y conexión wifi.
SALAS DE ESTUDIO
Son lugar de estudio y trabajo. El Colegio dispone de varias salas de estudio con aire acondicionado y conexión wifi. Las situadas en la planta principal del Colegio pueden ser utilizadas para estudio individual o con personas externas al Colegio. Las situadas en la primera y segunda planta son para uso exclusivo de las Colegialas.
SALA DE ORDENADORES
Para uso exclusivo de las Colegialas, dotada de ordenadores y con servicio de impresión gratuito hasta un número determinado de copias, personalizado y centralizado. Red wifi en todo el Colegio. Aire acondicionado.
BIBLIOTECA
Situada en la planta principal del Colegio, está dotada de un amplio fondo bibliográfico. Lugar de estudio individual para uso exclusivo de las Colegialas. Tiene conexión wifi y aire acondicionado.
SALÓN DE ACTOS
El Colegio dispone de un amplio Salón de actos con capacidad para unas 320 personas, situado en la planta baja del Colegio con acceso directo a la calle. Dispone de Anfiteatro, piano, proyector, conexión wifi, calefacción y aire acondicionado.
SALAS DE TELEVISIÓN
Situadas en la planta superior del Colegio disponemos de dos amplias salas de estar con televisión y reproductor de DVD.
CAPILLA
Situada en la primera planta del Colegio, es amplia y acogedora. Lugar dedicado a la oración y Celebraciones Eucarísticas.
ORATORIO
Situado en la segunda planta del Colegio. Espacio sagrado para grupos de oración.
HABITACIONES
Las Colegialas disponen de habitación individual con cuarto de baño completo. Las habitaciones dan todas al exterior y son muy luminosas. Están equipadas con mesa de estudio, estantería, silla, armario y corchos para decoración y avisos. Conexión wifi en todas ellas. Disponen de aire acondicionado. 
GIMNASIO
Situado en la planta baja del Colegio, es para uso de las Colegialas y está dotado de espalderas, Cintas de correr, Bicicletas Elípticas, Bicicletas estáticas, aparato de Abdominales y diferentes pesas o mancuernas. Mesa de Pin-pon.

Desde él se accede a las pistas deportivas.

INSTALACIONES DEPORTIVAS
El Colegio cuenta con pistas deportivas para Baloncesto, Voley, Fútbol y Tenis.

LAVANDERÍA
Situada en la planta superior del Colegio está dotada de tres lavadoras y secadora para el lavado de la ropa personal. El lavado de sabanas y toallas se realiza semanalmente por una empresa exterior.

OFFICE
El Colegio cuenta con un amplio Office equipado con microondas y menaje de comedor.

TERRAZAS
Situadas en la última planta, el Colegio tiene dos hermosas terrazas con preciosas vistas de la capital y la sierra. Una de ellas está parcialmente cubierta pueden utilizarla como tendedero y la otra como solárium.

EXTERIORES

INTERIORES

 

Thanks!

El horario de atención telefónica será de: 09:00h a 16:00h.