Solicita tu plaza

RECEPCIÓN

El Colegio Mayor Berrospe cuenta con servicio de recepción las 24 horas todos los días de la semana de septiembre a mayo. El personal te recibirá atentamente. 

 

LAVANDERÍA

Servicio semanal de lavado de sábanas y toallas. Para el lavado de tu ropa diaria el El Colegio Mayor Berrospe cuenta con lavadoras y secadora, además de una terraza de servicios donde podrás tender.

 

Limpieza de habitaciones

LIMPIEZA DE HABITACIONES

La limpieza de habitaciones se realiza semanalmente además de dos limpiezas extras en Navidad y Semana Santa. El Colegio Mayor Berrospe presta especial atención al cuidado y limpieza de las instalaciones.  

 

Comedor

COMEDOR

En el comedor de El Colegio Mayor Berrospe comerás como en casa. El servicio de desayuno, comida y cena lo ofrecemos todos los días, incluidos fines de semana y festivos, excepto la cena del domingo. Contamos con una rica comida casera y dieta equilibrada. Además, todos los meses celebramos una cena especial de cumpleaños y dos veces al trimestre una jornada gastronómica que nos ayuda a acercarnos a diferentes países y culturas.
Horario del comedor

IMPRESORA

El Colegio Mayor Berrospe dispone de impresora. Las colegialas podrán imprimir, sin cargo, hasta 700 copias al año.  

 

CONEXIÓN WIFI

El Colegio Mayor Berrospe ofrece conexión WIFI en todos sus espacios.

 

ACCESIBILIDAD

El Colegio Mayor Berrospe ofrece dos habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

 

 

INSTALACIONES

El Colegio Mayor Berrospe dispone de varias salas de estudio, biblioteca, sala de conferencias, salón de actos, capilla y oratorio, sala de televisión, office, gimnasio, pistas, terraza y solarium. ¡Descúbrelas!

 

 

Solicita tu plaza