El pasado viernes 16 de diciembre celebramos nuestra tradicional Fiesta de Navidad. Comenzamos con una Eucaristía muy bonita celebrada por Jaime Badiola SJ, que nos invitaba a preparar este tiempo de Navidad con alegría y cultivando el amor y la humildad. Empezamos con unas palabras de nuestra directora Naike Martín FI, que agradecía todo lo vivido en este primer cuatrimestre, los vínculos creados durante estos meses y nos invitaba a vivir el gran regalo de la Navidad: Dios que viene a nuestra vida.

Durante el momento del ofertorio ofrecimos aquello que ha tenido un significado especial para nosotras, destacando:

-Un corazón que representa nuestro compromiso e implicación con todas las personas con las que compartimos las actividades del colegio.

– Nuestra pulsera del Berrospe que simboliza la familiaridad, el cariño y el vínculo creado entre nosotras.

-La botella de JóvenesFI que representa nuestra pertenencia a la Familia de la Madre Cándida y a las Hijas de Jesús, y que nos anima a soñar en grande por un mundo mejor.

Agradecemos de forma especial a nuestro coro que nos acompañó con sus voces tan preciosas durante la Eucaristía. Acabamos con la invitación a “ser regalo de Navidad”, dando lo mejor de nosotras y acogiendo al Dios que se hace presente en nuestros corazones desde la ternura y el amor.