El viernes 17 de diciembre tuvimos la fiesta de Navidad en el Berrospe.
Empezamos con una preciosa Eucaristía, donde celebramos el gran REGALO DE LA NAVIDAD: Dios que se hace persona, Niño. La Misa comenzó con una monición de entrada de nuestra directora, Naike Martín FI, en el que nos invitaba a hacernos conscientes que era un día especial porque estábamos celebrando la Navidad, un Dios que Dios que viene a nuestra vida, a nuestro mundo, a cada una de nosotras y lo hace porque nos quiere con locura.
Celebró la Misa, Manolo García, Agustino director del @cmeliasahuja, que nos invitó a vivir desde la ALEGRÍA de la Navidad y llevar esa alegría de Jesús a nuestros ambientes: colegio mayor, universidad, familia, amigos…
Momento especial fue el ofertorio donde ofrecimos todo aquello que ha sido importante para nosotras, destacamos dos:
El reloj, como símbolo de nuestro tiempo compartido en el Berrospe. Risas y fiestas, agobios y lloros, muchas horas de estudio, esas noches largas de confidencias, tiempo compartido en las actividades del colegio: teatro y debate; cine y club de lectura; tenis, voleyball y baloncesto; oración, coro y grupos jóvenes fi; y el voluntariado.
La botella de Jóvenes FI, con la que queremos unirnos al agradecimiento por estos 150 años de vida de la Congregación de las Hijas de Jesús y con nuestras vida queremos hacer realidad el deseo de la de la Madre Cándida, “El mundo es pequeño para mis deseos”.
Que nunca pongamos límites a esos deseos que tenemos dentro, deseos de soñar en grande y soñar juntas, deseos de darlo todo y dar lo mejor para transformar este mundo que sea un mundo donde vivamos desde los valores de Jesús. Ojalá que esta botella sea símbolo de nuestra pertenencia al CM Berrospe y por tanto a las Hijas de Jesús.
Damos gracias por haber podido celebrar la Eucaristía de Navidad juntas, como familia berrospina.
#berrospinas #HijasdeJesús #JóvenesFI #FamiliaMadreCándida #UnMayorEsMás #Somos CCMM