El viernes 17 de septiembre celebramos en el CM Berrospe la inauguración oficial del curso 2021-2022, con todas las colegialas que van a formar parte de la familia Berrospina durante el presente curso. Fue un día que, sin duda, será inolvidable para toda la Comunidad del Colegio.
En primer lugar, por la unión que se produjo en el acto, comenzando por nuestras colegialas, pieza angular del Colegio, por las que nos sentimos muy orgullosas y esperamos que este curso que ya han comenzado les traiga muchas alegrías. En este día tan importante nos sentimos acompañados por Rosa Espinosa FI, Superiora Provincial de la provincia España-Italia de las Hijas de Jesús, las hermanas de la comunidad de Berrospe – Ventilla; Jesús, profesor del Coro del Berrospe y Jaime Badiola SJ, jesuita que celebró la Eucaristía. Agradecidos a todos por su presencia en este día.
La Eucaristía comenzó con una monición de entrada de nuestra directora, Naike Martín FI, en el que deseaba lo mejor a todas las colegialas del Berrospe y que su estancia en la comunidad Berrospina les ayude a crecer personal, profesional y espiritualmente con el objetivo que crear un mundo mejor, poniendo en el centro a Jesús.
Tras la ceremonia, disfrutamos de una fabulosa cena, preparada con mucho mimo y corazón, por el personal de cocina de nuestro colegio, al que tanto debemos por su contribución a dar lo mejor por nuestras colegialas.
Por último, la celebración terminó con un momento de comunidad, celebrando con música y baile el día que tocaba, antes de afrontar el tiempo de ocio y descanso durante el fin de semana.
¡Gracias Berrospinas por formar parte de este proyecto!
#Berrospinas #Inauguracion2122 #Jesuitinas #HijasdeJesus #MadreCandida #JóvenesFI #SomosCCMM #UnMayorEsMás